Logra Fiscalía vincular a proceso a acusados de allanamiento

MEXICALI, B. C. - La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente y la Unidad Foránea de San Felipe, lograron que tres acusados de allanamiento fueran vinculados a proceso penal en audiencias diversas.

En el primer caso, el agente del Ministerio Público comentó que Alma Yuseth “N”, fue sorprendida el pasado 8 de septiembre, en el interior de un domicilio de la Privada Cáliz, en donde intentó golpear a una residente, hecho por el cual, fue denunciada ante las autoridades.

Agregó que al día siguiente, el 9 de septiembre, Alma Yuseth se introdujo sin autorización a una vivienda de la calle Loja del fraccionamiento Villa Las Lomas, en donde vive su esposo (con los hijos de la pareja) y de manera grosera le exigió que le regresara los niños.

El ofendido señaló que tienen un año separados, y que solicitó la presencia de los agentes, debido a que la imputada estaba muy agresiva, gritando majaderías amenazándolo frente a los niños que lo iba a matar, agregó que además causó daños en la propiedad, ya que rompió a patadas la puerta de madera del cerco.

Por los hechos anteriores, el Juez consideró que existen elementos suficientes para fijar la medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo para la investigación complementaria.

En diversa audiencia se vinculó a Óscar Alejandro “N”, quien el pasado 7 de septiembre fue sorprendido en el patio frontal de una vivienda de la avenida Aguascalientes en la colonia Fronteriza, la propietaria agregó que, al momento de ser descubierto, el imputado le refiere palabras altisonantes.

Por último, la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, logró vincular a José Eduardo “N”, por el incidente ocurrido el 8 de septiembre cuando se introdujo a una vivienda de la zona Arrojo en la colonia Los Arcos, siendo sorprendido por el propietario.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top