Cumplimenta FGE orden de aprehensión a sujeto acusado de allanamiento de morada, en Playas De Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, B. C. - Un sujeto que responde al nombre de Brandon “N” y que está acusado del delito de allanamiento de morada, fue aprehendido por elementos de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito.

La cumplimentación de la orden de aprehensión, a través de la Agencia Estatal de Investigación, que depende la FGE, tuvo lugar en la colonia Benito Juárez, pasadas las 16:00 horas del 13 de septiembre de este año; posteriormente, el hombre fue turnado al Juez que ordenó su captura.

La carpeta de investigación por el caso, señala que, el día en que ocurrió el hecho, una mujer se acercó a unos agentes de la Policía Municipal, quienes realizaban un recorrido de vigilancia, sobre el bulevar Popotla.

La fémina dijo a los oficiales que, en el domicilio de su vecino, en la colonia La Barca, se encontraba una persona del sexo masculino que entró por la ventana, sin autorización del propietario; enseguida, los policías se trasladaron al sitio y aseguraron a Brandon, quien fue llevado ante la autoridad correspondiente.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top