Cumplimenta Fiscalía de Baja California aprehensión a presunto ladrón de casa habitación en Ensenada

ENSENADA, B.C. Agentes de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de un sujeto que habría ejecutado robo calificado en la colonia Popular 1989.

Derivado de las indagatorias y datos expuestos por el Ministerio Público sobre la presunta participación del acusado en el citado ilícito, permitieron que el Juez de Control emitiera el mandato judicial en su contra.

Oscar Daniel "N", de 26 años de edad, fue intervenido por elementos municipales el 13 de septiembre de 2022, en calle Segunda de la Zona Centro de Tijuana, y tras ser puesto a disposición de la FGE, agentes estatales le cumplimentaron la orden de aprehensión.  

El delito que se le imputa se cometió el 26 de marzo de 2022, aproximadamente a las 14:00 horas; ingresó a un domicilio ubicado en avenida Nueva Inglaterra, de la colonia Popular 1989, en el municipio de Ensenada.

Del lugar extrajo un tambo de agua, una mina de gas, un cobertor, una tablet, una televisión, un teléfono celular, dos cadenas de plata, un par de aretes de plata, ropa diversa, una mochila que llevaba en interior los documentos de un terreno, 5 mil pesos, una bolsa con herramienta e identificaciones de la víctima.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión el sujeto, quedó a disposición de la autoridad que ordenó su captura e internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO).

La Fiscalía General de Baja California refrenda el compromiso de fortalecer labor de investigación que permita la captura y sanción legal por la comisión de cualquier ilícito en la entidad.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top