Por contar con mandamientos judiciales, cuatro individuos son aprehendidos en Tijuana por Agentes de la FGE

TIJUANA, B. C. - Cuatro hombres que estaban prófugos de la justicia y que presuntamente están relacionados con la comisión de ilícitos, fueron aprehendidos, en acciones distintas, por agentes de la Fiscalía General del Estado.

En una primera diligencia judicial, en la Avenida Alamar Norte, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Sandro Román “N”, alias “El Chore”, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido con ventaja.

Por otro lado, en el Fraccionamiento Natura, al este de la ciudad de Tijuana, fue detenido quien responde al nombre de Gerson “N”, acusado de violación equiparada a menor de catorce años.

Asimismo, agentes investigadores aprehendieron a Oliver Ricardo “N”, quien es señalado por el delito robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público, cometido con violencia moral, bajo la causa penal 5965/2022.

De igual forma, también por hurto, fue capturado Adner Eduardo “N”, en razón que, presuntamente robó un vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor robado.

Las acciones fueron efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y una vez cumplimentados los mandamientos judiciales, los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del juez que ordenó su captura.

Para la Fiscalía General del Estado son permanentes los esfuerzos encaminados a esclarecer los hechos para que ningún delito quede impune; en este sentido, busca recabar pruebas y elementos necesarios para integrar carpetas de investigación sólidas que lleven hacia los responsables de los ilícitos y lograr que enfrenten la justicia.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top