Fiscalía Regional de Mexicali obtiene sentencia de 7 años de prisión por robo con violencia

MEXICALI, B. C. - La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Daniel Cornejo Álvarez por el delito de robo con violencia calificado, por haber sido cometido en establecimiento comercial abierto al público.

De acuerdo a la investigación realizada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos, se presentaron las pruebas suficientes y argumentos en el proceso para lograr esta sentencia de 7 años de prisión, mediante un procedimiento abreviado.

Además, 133 días de multa y se le condenó al pago de la reparación del daño a favor de cadena comercial Oxxo.

En las indagatorias se establece que la madrugada del 29 de octubre de 2018, Daniel Cornejo Álvarez llegó hasta la ventanilla de la puerta de acceso de la tienda Oxxo, ubicada en el fraccionamiento Xochimilco, simulando que traía un arma de fuego, y amenazó al empleado para que abriera la puerta.

Una vez en el interior, se apoderó del teléfono celular del trabajador de la negociación, de mil 395 pesos que se encontraban en la caja registradora, así como de múltiple mercancía consistente en cigarros, botellas de licor, celulares y otros artículos, todo con un valor de 60 mil 400 pesos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la integración de evidencia suficiente en las carpetas de investigación, para probar la responsabilidad de los imputados en la comisión de ilícitos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top