Aprehende Fiscalía a tres hombres en diversas diligencias judiciales

MEXICALI, B. C. - La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo en hechos por separado, a tres hombres que contaban con orden de aprehensión por diversos delitos.

Agentes del Grupo Especializado en Aprehensiones cumplimentaron las diligencias judiciales, siendo la primera ejecutada en avenida Lysandra, esquina con calle Armadía del fraccionamiento Valle de Puebla de esta ciudad, el día 13 de septiembre del presente año, logrando la detención de Juan Gabriel “N”, por el delito de allanamiento de morada.

Dando cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, el día 14 de septiembre del año en curso, se obtuvo la captura de Francisco “N”, en el predio ubicado en avenida Sinaloa, esquina con calle Tuxtla Gutiérrez de la colonia Esperanza, por el delito de violencia familiar equiparada.

Por último, mediante información de gabinete y campo, fue posible capturar a Luis Armando “N”, en la calzada Héctor Terán Terán y calzada Anáhuac, por presuntamente cometer el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez que solicitó su captura, mismo que determinará la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General del Estado, fortalece resultados en la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top