Obtiene Fiscalía prisión preventiva contra sujeto por violencia familiar

MEXICALI, B. C. - La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, logró la vinculación a proceso de Jesús Armando “N”, por el delito de violencia familiar.

El hecho que se le atribuye, sucedió el día 10 de septiembre del presente año, cuando el imputado llegó al domicilio ubicado en la calle principal del Ejido Paredones en la colonia Granados, en donde habita con su madre.

Al ingresar a la casa y sin que se presentara discusión alguna, el imputado amenazó a la víctima de muerte, y comenzó agrediéndola verbalmente para posteriormente tomarla de los brazos de forma violenta y arrojarla al suelo.

Por lo anterior, la ofendida solicitó ayuda al 9-1-1, logrando así la detención del generador de violencia.

Durante la audiencia inicial de control de la detención, celebrada el 12 de septiembre de 2022, el imputado fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, se concedieron dos meses de plazo de investigación complementaria y se estableció como medida cautelar prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top