Señalado como presunto autor de un asesinato cometido hace dos años, Carlos Eduardo “N” es vinculado a proceso en ensenada

ENSENADA, B. C. - La Fiscalía General del Estado (FGE), mediante labor de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró que el Juez de Control determinara auto de vinculación a proceso penal en contra de Carlos Eduardo “N”, de 20 años de edad, por el delito de homicidio calificado cometido en 2020, en agravio de Misael “N”. 

Una vez valorados los argumentos del Ministerio Público, el 2 de septiembre de este año, se llevó a cabo la audiencia para formular imputación por citación en contra de Carlos Eduardo “N”, alias El Gordo, en la cual se formuló imputación y expusieron los datos de prueba solicitando la vinculación a proceso.  

El 6 de septiembre de 2022, el Juez de Control decretó auto de vinculación a proceso en contra del imputado por el delito de homicidio calificado y subsiste la medida cautelar de prisión preventiva, toda vez que ya se encuentra en prisión por otra causa penal.  

Asimismo, se concedió un plazo de cierre de investigación complementaria de cuatro meses que fenecen el 7 de enero de 2023.  

En relación al crimen, la madrugada del viernes 18 de septiembre del 2020, al estar en el callejón o canal localizado al final de la privada Vallecitos del Fraccionamiento Valle de Chapultepec, en compañía de otros 3 sujetos, dispararon al menos en 4 ocasiones contra la víctima, causándole varias heridas que a la postre, le ocasionaron la muerte el día 3 de noviembre de 2020, en las instalaciones del Hospital General de Ensenada.  

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos. 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top