Obtiene FGE vinculación a proceso de 4 sujetos por el delito contra la salud

Mexicali, B. C. - La Fiscalía General del Estado (FGE) implementa acciones operativas en contra del narcomenudeo, a fin de sacar de las calles a los individuos que se dedican a la venta y distribución de droga, en esta ocasión, se obtuvo la vinculación a proceso de cuatro sujetos por el delito contra la salud.

En la primera audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo presentó elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control vinculara a proceso a Ricardo Manuel “N”, a quien fijó como medida cautelar un mes de prisión preventiva, tiempo en el que se desarrollará la investigación complementaria del caso.

El imputado fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), durante un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la colonia Esperanza en posesión de varias dosis de metanfetaminas.

Mientras tanto, a Miguel Ángel “N” se le acusa del delito contra la salud posesión de metanfetamina, el imputado fue detenido sobre la avenida Montalvo en el fraccionamiento Quintas del Rey con 50 envoltorios de droga sintética.

En otra audiencia, Gregorio “N” llevará el proceso por el delito contra la salud por posesión de metanfetamina, debido a que fue sorprendido en posesión de la droga antes referida, en el Poblado Los Algodones.

Por último, Iván de Jesús “N” fue vinculado a proceso, después de ser asegurado por elementos de FESC, cuando se encontraba por la calle Agustín Melgar, primera sección, en posesión de 88 envoltorios de plástico transparentes con metanfetamina. 

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top