Obtiene FGE vincular a proceso a sujeto por homicidio calificado

MEXICALI, B. C. - Por el delito de homicidio calificado por ventaja, la Fiscalía General de Baja California logró vincular a proceso a un sujeto que se encontraba evadiendo la acción de la justicia en el Estado de Sinaloa.

A Óscar Daniel “N” se le acusa de haber privado de la vida a Frank “N”, hecho ocurrido el 25 de octubre de 2020, cuando la central de radio reportó que se encontraba una persona sin vida en el interior de un canal alimentador al Poniente de Mexicali.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, presentó al Juez de Control, elementos de pruebas suficientes para conceder cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que continúa la prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo a las indagatorias realizadas, el 25 de octubre del 2020, aproximadamente a las 00:50 horas, el imputado se encontraba en el interior del rancho ubicado en el bordo San Fernando de la colonia Reacomodo localizado como lote 83 Quinta El Refugio, en un momento determinado, inició una discusión con la víctima.

Óscar Daniel, con un objeto punzo cortante lo hirió en la cabeza y en el cuerpo, perdiendo la vida en el lugar, posteriormente trasladó el cuerpo hasta el canal Reforma, donde fue localizado.

Cabe señalar que el imputado fue asegurado en el Estado de Sinaloa, resultado de las labores de coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de procuración de justicia, y como parte de los acuerdos de colaboración para la detención de personas que cuentan con mandamientos judiciales pendientes.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top