Logra Fiscalía prisión preventiva encontra de imputado por abuso sexual

* Fue sorprendido cuando realizaba tocamientos en las partes íntimas de un menor de cuatro años.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE AGOSTO 2020.- En base a las evidencias aportadas por la Fiscalía Regional de Mexicali, se logró vincular a proceso a un hombre acusado de abuso sexual a un menor de cuatro años.

A través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, y con base en los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva.

Además, se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación y fortalecer las acusaciones en contra de GABRIEL “N”.

El incidente se registró el 6 de agosto en el interior de una tienda de abarrotes de la ubicada en la colonia Hidalgo, cuando la madre acompañada del menor de 4 años acudió a realizar las compras a ese lugar.

El agente del Ministerio Público señaló que el imputado aprovechó que el menor se movió de lugar, para que mediante empujones llevarlo hacia el congelador de paletas y con su mano derecha tocarlo en sus partes íntimas, diciéndole a ver mi niño que tienes ahí, en ese momento fue sorprendido por la madre de la víctima.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top