Detiene FGE mediante cateos a dos hombres y varias dosis de droga

* Los cateos se cumplimentaron en dos viviendas de la colonia Villa de la República.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 15 DE AGOSTO DE 2020.- Como parte del combate frontal a ilícito de Narcomenudeo en el Estado, la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a dos sujetos y decomiso varias dosis de droga, durante dos cateos.

En seguimiento a denuncias anónimas y a la integración de carpetas de investigación, se obtuvo a través del Ministerio Público adscritos a Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, los mandatos judiciales que fueron cumplimentados por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer cateo realizado en un predio de la calle Villa de los Pardos de la colonia Villas de la República, ahí se aseguró a ROBERTO “N” y MIGUEL OCTAVIO “N” de 22 y 32 años, respectivamente.

A dichos individuos les fueron decomisados 16 envoltorios de una droga al parecer metanfetaminas, un envoltorio conteniendo marihuana, un frasco conteniendo goma de marihuana.

Mientras que en el cateo realizado en una vivienda ubicada en calle Villa Encantada de la colonia Villas de la República, en donde se confiscaron catorce envoltorios de plástico y una bolsa con metanfetamina.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad para su trámite correspondiente.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top