Cumplimenta GESI orden de aprehensión a mujer por fraude

* La imputada ofertaba a través de Facebook venta de vehículos.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE AGOSTO DE 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer acusada del delito fraude.

En la denuncia el ofendido señaló que BRENDA “N”, decía trabajar en una financiera, y a través de la página de FACEBOOK ofrecía la venta de vehículos seminuevos con un plan de negocios que permitiría pagar dicho automóvil en un año y medio.

Dicho plan establecía que el interesado le entregaría 10 mil pesos, realizado el pago ella por medio de la financiera ayudaría a liquidar los cien mil pesos restantes que serían pagados en el tiempo establecido.

El 18 de junio de 2017, la acusada firmó un contrato de compraventa de automóvil marca Dodge Attitude, modelo 2016, a través de este documento la imputada, se comprometía a entregar el vehículo en julio de 2017, mientras que la otra parte pagó los 10 mil pesos acordados.

La denunciante agregó que el 29 de julio del mencionado año, entregó otro10 mil pesos, por concepto de venta de un vehículo el primero, sin embargo, al transcurrir el tiempo Brenda nunca entregó ninguno de los automóviles, solo inventó excusas, situación que lo llevó a interponer denuncia en la Unidad de Investigación de Delitos Contra el Patrimonio, Sociedad, Estado y Justicia.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top