A prisión sujeto por robo a escuela

* Se le determina prisión preventiva.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE AGOSTO 2020*.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por el robo calificado en contra de bienes propiedad de institución educativa pública.

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, la Unidad Especializada en Robos Zona Centro inició una carpeta de investigación en la que los datos de prueba establecen la presunta responsabilidad de Jorge Ramón “N”.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 13 de agosto, cuando el detenido se introdujo a la Escuela Federal, “Pensador Mexicano”, ubicada en la calle Rio Bravo de la colonia Revolución.

Elementos de la Policía Municipal capturaron en flagrancia al sujeto, cuando provocó daños en la puerta de herrería de la oficina principal, además de sustraer de manera ilegal objetos diversos.

El Juez de Control calificó de legal la detención, formulando la imputación y con los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, determinó el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de investigación complementaria por dos meses.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top