Fiscalía decomisa droga y detiene a dos hombres tras cateo

La Fiscalía General del Estado a través de las acciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en seguimiento a la investigación de una denuncia anónima; ejecutó una orden de cateo a una vivienda que se presume operaba como tiendita, logrando asegurar a Diego Alonso “N”, de 35 años y Miguel Ángel “N”, de 37 años de edad.

El día 25 de mayo de 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desplegaron un operativo en el domicilio ubicado entre las calles Ixtlan y Tecuala, de la colonia Nueva Esperanza de esta ciudad.

Durante el cateo al predio se decomisaron 20 envoltorios de plástico color blanco sellados al calor conteniendo sustancia granulada de color blanco con características de metanfetamina.

La droga, y el inmueble quedaron asegurados, y los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado, realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top