La Fiscalía Regional de Tijuana logra que sea vinculado a proceso imputado por lesiones que ponen en peligro la vida

La Fiscalía Regional de Tijuana, logró, mediante las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, que, en audiencia de imputación y vinculación, quedara sujeto a proceso penal un imputado por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida.

Con esta determinación, inicia el procedimiento legal en contra de Francisco Fabián “N”, alias “el Zucaritas”, a quien además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y se fijó un plazo de tres meses para la realización de la investigación complementaria.

Los hechos en los que se involucra a Francisco Fabián “N”, sucedieron el pasado 22 de mayo en un domicilio ubicado en la Privada Loro del fraccionamiento Villa del Campo, en la delegación Presa Rural.

El imputado llegó al lugar con un arma punzo cortante, consistente en un cuchillo metálico plateado, con punta y filo aserrado, y con dicho instrumento lesionó en repetidas ocasiones a una persona del sexo masculino, estando la víctima inerme y desproveído de cualquier arma para defenderse.

Las heridas causadas fueron en la cara y el tórax, lo que generó alteraciones en la salud de la víctima, ya que pusieron en peligro su vida.

A causa de esta agresión se logró la detención y judicialización del imputado, quien ya fue vinculado a proceso penal, y espera su proceso legal en prisión.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y para no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top