Logran vincular a proceso a tres imputado por delitos de robos

* Les imponen prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos de Robo Poniente, logró vincular a proceso a imputados por los delitos de robos con violencia y robos.

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público señaló que la noche del 22 de febrero, el imputado Juan Fernando “N” alias “El Memin”, en complicidad de una persona no identificada, ingresaron en la negociación Oxxo Centenario, ubicado en boulevard Anáhuac del Fraccionamiento Villas Las Lomas.

Señaló que las empeladas del lugar comentaron que estos sujetos, quienes simularon traer oculta un arma sus ropas, las amenazaron para despojarlas el dinero de la caja y ante el temor que le hicieran daño les entregaron 2 mil 355 pesos, además de mercancía con valor de 196 pesos.

El segundo vinculado fue Óscar Norberto “N”, acusado de participar en un robo con violencia ocurrido la tarde del 22 de junio de 2015, en el comercio Oxxo Vencedores, ubicado de calle Armas en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, en donde amenazó con una pistola a la cajera para despojarla de dinero en efectivo siendo 621 pesos y productos con un valor de 672.00 pesos.

En la audiencia en donde se vinculó a Julio César “N”, se estableció que está relacionado en el robo registrado el 10 de junio de 2020, en la negociación abarrotes ubicado en calle Periodismo y Cuatro Ciénegas de la colonia Agualeguas, en donde golpeo y amenazó con un cuchillo a la víctima para despojarlo de su teléfono celular y documentos personales.

En las audiencias se logró con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía, la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de las investigaciones.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top