Detiene Fiscalía a seis personas por delitos contra la salud

Durante operativos realizado con el objetivo de ubicar a sujetos presuntamente dedicados a la venta y distribución de narcóticos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a seis presuntos narcomenudistas.

Durante patrullajes de vigilancia en la colonia Zona Centro, se detuvo a JUAN MANUEL “N”, FRANCISCO JAVIER “N”, AARON “N” y ÓSCAR “N”, los tres individuos contaban con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

En otra acción fue capturado a GUILLERMO “N”, quien era requerido por la ley como presunto responsable también de delitos contra la salud, este en la modalidad de narcomenudeo, tras ser asegurado en posesión de heroína.

Los detenidos con orden de aprehensión quedaron internados en el CEDEPRO a disposición del juez de control, quien determinará su situación penal durante las respectivas audiencias.

Mientras que al dar seguimiento a una denuncia anónima sobre venta de droga en una vivienda ubicada sobre la calle Fátima esquina calle Anzio de la colonia Villa del Real, el agente del Ministerio Público logró obtener una orden de cateo, localizando en el lugar 20 envoltorios con una sustancia granulada al tacto al parecer cristal, siendo detenido en el lugar JESÚS “N”.

Con estas acciones la Fiscalía reafirma su compromiso de reforzar el combate contra las personas que se dedican a la venta y distribución de drogas en los diferentes municipios del Estado.

 

Fiscalía General del Estado
de Baja California
Algunos Derechos Reservados.
Revisa nuestro aviso de privacidad.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top