Obtiene Fiscalía General del Estado vinculación a proceso a sujeto por violación en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumpliendo con el compromiso de proteger a la mujer que se encuentra en riesgo de sufrir algún tipo de agresión física y psicológica, en esta ocasión obtuvo la vinculación a proceso en contra de un sujeto acusado de violación en grado de tentativa.

Con base a los elementos de prueba y alegatos presentados al Juez por los agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación de Detenidos Poniente se logró como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación en contra de Edgar Ignacio “N”.

De acuerdo a la información proporcionada, la madrugada del pasado 9 de enero, el imputado se encontraba en el domicilio ubicado avenida Alhóndiga de Granaditas de la colonia Independencia, cuando se dirige hacia la recamara donde se encontraba acostada la víctima y comenzó a tocarla, sin su consentimiento. Ante esta situación la fémina logro zafase y salió del lugar a pedir auxilio.

Para las autoridades de la FGE, es prioritario atender de manera eficaz y oportuna cualquier situación de violencia de género que se presente en el núcleo familiar, en centros laborales o en la vía pública.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top