Obtiene Fiscalía General del Estado vinculación a proceso a sujeto por violación en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumpliendo con el compromiso de proteger a la mujer que se encuentra en riesgo de sufrir algún tipo de agresión física y psicológica, en esta ocasión obtuvo la vinculación a proceso en contra de un sujeto acusado de violación en grado de tentativa.

Con base a los elementos de prueba y alegatos presentados al Juez por los agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación de Detenidos Poniente se logró como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación en contra de Edgar Ignacio “N”.

De acuerdo a la información proporcionada, la madrugada del pasado 9 de enero, el imputado se encontraba en el domicilio ubicado avenida Alhóndiga de Granaditas de la colonia Independencia, cuando se dirige hacia la recamara donde se encontraba acostada la víctima y comenzó a tocarla, sin su consentimiento. Ante esta situación la fémina logro zafase y salió del lugar a pedir auxilio.

Para las autoridades de la FGE, es prioritario atender de manera eficaz y oportuna cualquier situación de violencia de género que se presente en el núcleo familiar, en centros laborales o en la vía pública.

Fiscalía General del Estado
de Baja California
Algunos Derechos Reservados.
Revisa nuestro aviso de privacidad.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top