Captura FGE a presunto narcomenudista y decomisa droga durante cateo

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron un cateo logrando el aseguramiento de un presunto narcomenudistas y varias dosis de droga.

El resultado es parte de las acciones que se llevan a cabo a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito; por ello la importancia de que la ciudadanía realice sus denuncias.

Los agentes policiacos cumplimentaron la diligencia judicial en el domicilio ubicado en avenida Cítricos entre calle Limones y calle Cidras en el fraccionamiento Los Naranjos, donde fue arrestado Daniel “N” de 29 años.

En el predio se incautaron 12 envoltorios de plástico que contenían aproximadamente 9 gramos de una sustancia que al parecer es metanfetamina, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top