Fiscalía General Del Estado detiene a sujetos por robo y violencia familiar

Es función de la Fiscalía General del Estado (FGE) la cumplimentación a órdenes de aprehensión emitidas por la autoridad judicial, para lo cual desarrolla estrategias de investigación que de manera eficaz llevan a los policías a dar con el paradero de prófugos de la justicia.

En este contexto como resultado del trabajo efectuado en coordinación entre agentes del Ministerio Público y policías investigadores, se logró la detención de dos individuos que contaban son respectivos mandamientos judiciales, uno de ellos por robo de vehículo en la modalidad de uso, y otro acusado de violencia familiar. 

Tal es el caso de Esteban “N” quien fue intervenido por policías el 27 de octubre de 2018, sobre la calle Cañonero progreso y Jesús Fischer en la colonia Loma Linda, cuando conducía un vehículo marca Honda, modelo Civic, año 1994, de color morado, que, al ser verificado con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), resultó con reporte de robo.

Con base en las evidencias presentadas por al agente del Ministerio Público ante el juez de control, este último emitió el 10 de enero del año en curso, la orden de captura, siendo cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al ser el individuo presunto responsable de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso de vehículo de motor robado.

Mientras que por el delito de violencia familiar fue denunciado un sujeto de nombre Emmanuel “N”, por agredir a su entonces pareja sentimental durante el mes de abril del año 2021, por lo que fue detenido en la calle Novena y Jaiba de la delegación Camalu, siendo puesto a disposición del juez de control, quien ordenó su internamiento en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO).

Es compromiso de la Fiscalía General del Estado (FGE) velar por el bienestar, la seguridad y justicia, además de proporcionar un servicio eficiente para los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
de Baja California
Algunos Derechos Reservados.
Revisa nuestro aviso de privacidad.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top