Logra FGE prisión en contra de un hombre acusado de homicidio por culpa

* Provocó la muerte de una pareja durante un accidente registrado el 30 de diciembre de 2019.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 7 DE AGOSTO DEL 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de un hombre, relacionado en un accidente registrado el 30 de diciembre de 2019 en donde perdió la vida una pareja.

En la audiencia, el Juez encontró que las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía en contra de José Luis “N”, fueron suficientes para determinar su probable participación en la muerte de las víctimas.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de delitos contra las Personas y su Libertad señaló que el imputado conducía un tractocamión por la carretera Mexicali-Tijuana, cuando invadió el carril contrario provocando que el vehículo Mitsubishi en donde viajaba la pareja se impactara con la caja del tractocamión.

Agregó que como consecuencia del accidente las víctimas murieron de manera instantánea.

El imputado huyó del lugar de los hechos y fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, una vez que realizaron los trámites correspondientes lo trasladaron a esta capital.

Durante la audiencia, el Juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top