Quedan en prisión tres sujetos por robo en San Felipe

* El Juez de Control otorgó prisión preventiva a los imputados.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 7 DE AGOSTO DE 2020.- Por los delitos de robo de cableado y robo de vehículo, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos.

En audiencias por separado, el agente del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe aportó las pruebas suficientes para que el Juez de Control otorgara la medida cautelar de prisión preventiva.

Agustín “N” y Carlos Francisco “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo de cableado, además se otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio, a las 13:00 hora, cuando los hoy imputados robaron 50 metros de cable eléctrico de la antena repetidora de radio comunicación ubicada en el Cerro El Machorro.

Cabe señalar que Agustín y Carlos Francisco están relacionados en robo del cable de una antena repetidora de las corporaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Cruz Roja.

Por otra parte, Juan Manuel “N” alias El Many, por el delito de robo de un vehículo Nissan Tsuru, gris, modelo 2015, que se encontraba en el patio de un domicilio de la colonia Los Gavilanes, quien al ser sorprendido por los moradores causó daño en el cerco, para lograr huir.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top