Asegura FGE a hombre con droga durante un cateo en el Valle de Mexicali

* Mediante una denuncia anónima se señaló la venta de droga en un domicilio.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de Ciudad Morelos en el Valle de Mexicali, en donde se aseguraron a un hombre con varios envoltorios con droga.

Mediante una denuncia anónima, se señaló que el residente de una vivienda ubicada en la avenida Morelia del mencionado poblado se dedica a la venta de droga, por lo que es constantemente visitado por personas adictas, por lo anterior agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación acudieron al lugar.

Al comprobar dicha información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó una orden de cateo y una vez obtenida, se montó un operativo para realizar la diligencia legal en dicho domicilio.

Al inspeccionar al inmueble los elementos de la GESI, encontraron: 5 bolsas de plástico al parecer con marihuana, 10 envoltorios de plástico de marihuana, 4 envoltorios al parecer de metanfetamina, 1 bolsa al parecer con metanfetamina, dos básculas grameras y 1 caja metálica con 100 pesos, al parecer producto de la venta de droga.

Por lo anterior fue asegurado Juan Ramón “N”, alias "El Polo", de 50 años, quien al igual que la droga fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top