Capturan a prófugos buscados por el delito de robo de vehículos

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali a través de agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión en contra del mismo número de sujetos por del delito de robo de vehículo.

Dando seguimiento a las denuncias interpuesta por los afectados, el Ministerio Público adscritos a las Unidades de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente se allegaron de diversos indicios y obtuvo que el Juez de Control otorgara los mandamientos judiciales en contra de estos sujetos.

Esteban Isaía “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, hecho ocurrido el 2 de Julio del 2020, cuando el imputado se apoderó de Honda Accord, modelo 1995, color Dorado que se encontraba estacionado enfrente del domicilio ubicado en avenida 51 en la colonia Hidalgo.

En el predio ubicado en calle Romoaldo Ochoa y avenida Delfina de Moreno del fraccionamiento Fundadores, fueron localizados un Honda Accord, modelo 1997 y un Ford Ranger, modelo 2008 y se detuvo a Alejandro “N”.

José Ángel “N” se le relaciona en el robo con violencia ocurrido el 13 de abril del 2021, cuando el imputado se apoderó del vehículo Honda Civic modelo 2019 color blanco con placas de circulación ALA064A que se encontraba afuera del domicilio ubicado en avenida Sansón Flores 4 de la colonia Compuertas.

Los agentes policíacos aseguraron a Daniela “N” por la avenida La Lagunita en el fraccionamiento Valle de las Misiones, al solicitar información al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4) señaló contar con un mandamiento judicial activo por el delito de robo de vehículo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top