Detiene FGE a prófugos buscados por violencia familiar

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó mandamientos judiciales en contra de dos sujetos buscados por el delito de violencia familiar.

Una vez obtenidas las órdenes de aprehensión, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) a través del Grupo de Aprehensiones mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron detenerlos.

En la primera acción, los agentes policiacos aseguraron a FERNANDO “N”, por contar en su contra un mandato judicial por el delito de violencia familiar equiparada, hecho ocurrido el 23 de noviembre del 2019.

De acuerdo a la información obtenida, el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) recibió una llamada sobre una violencia familiar en calle La Palmita en el fraccionamiento Portales, en el lugar se encontraba la víctima, quien manifestó que llegó su ex concubino Fernando muy agresivo y comenzó a gritarle, además, con ambas manos la empujó sin lograr lesionarla, por lo cual realizó el llamado al 911.

Por otro lado, LUIS ALONSO “N” fue detenido tras agredir verbalmente a su pareja sentimental, a quien le dijo que no le haría de comer y que se fuera de la casa y en eso se lanzó contra ella arrogándola contra la pared, por lo que asustada tomó su celular y marcó al 911 para pedir unidad al lugar.

Hecho ocurrido el 19 de agosto del 2019, en el domicilio ubicado en avenida Cemitas en el fraccionamiento Parajes de Puebla.

Los detenidos fueron internados al Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

    

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top