Captura FGE e a sujetos prófugos de buscados por el delito de robo

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali a través de agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentó 7 órdenes de aprehensión por del delito de robo.

Gracias a la denuncia interpuesta por los afectados, el Ministerio Público adscritos a las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente, Robos Poniente y Oriente se allegaron de diversos incididos y obtuvo que el Juez de Control otorgara los mandamientos judiciales en contra de estos sujetos.

Resultado de indagatorias, agentes de la GESI ubicaron y capturaron a Mario Esau “N”, el imputado está relacionado en el robo con violencia perpetrado el pasado 1º. de agosto, cuando se introdujo a la oficina del hotel Dorado Diamante ubicado en bulevar Benito Juárez, donde golpeó y amarró de pies y manos a la empleada para apoderarse de $23,000.00 pesos en efectivo moneda nacional.

Jorge Luis “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a lugar cerrado, hecho ocurrido el 6 de septiembre del 2020, cuando la víctima al revisar las cámaras de seguridad del consultorio se percató que no había señal, por lo que se trasladó a la avenida Reforma de la colonia Primera Sección donde se ubica, observó que faltaba 3 computadoras, dos televisores y dinero en efectivo.

El 15 de enero de 2021, Verónica “N”, en compañía de un sujeto desconocido, se introdujeron al domicilio ubicado en avenida Angola de la colonia Nacionalista, lugar que sustrajeron sin consentimiento una TV marca LG, un generador de corriente, herramienta diversa, aire acondicionado tipo mini split de dos toneladas, un jumper, una bicicleta, un calentón y documentación propiedad de la víctima, todo con un monto aproximado de 2.604.00 dlls.

Además, los agentes policiacos también capturaron a Miguel Alejandro “N” y Bernardo “N” por el delito de robo, Joshua Iván “N” y Mario Alberto “N” por robo con violencia.

Los detenidos se encuentran internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top