Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron mandamiento judicial en contra de PEDRO ALEJANDRO “N” alias “El Pedrito”, quien el pasado 8 de mayo agredió por disparó de arma de fuego a un residente de la colonia Carranza.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por los agentes de la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, el incidente se registró cuando el detenido acudió a una vivienda en donde estaba la víctima en compañía de otra persona y los amenazó con un arma de fuego con la intención de robarles sus pertenencias.

Sin embargo, al sorprendido por un testigo durante el atraco, “El Pedrito”, disparó en contra de ellos, causando lesión a uno de ellos en la región abdominal. Después huyó del lugar, siendo perseguido hasta que ingresó a un domicilio cercano.

Pedro Alejandro está en el CEDEPRO local a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado cometido por una o más personas armadas con violencia en grado de tentativa.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top