Cumplimenta Guardia Estatal de Seguridad e Investigación cuatro órdenes de aprehensión

* Tenían en su contra mandamientos judiciales por el delito de robo y lesiones.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE JULIO DE 2020.- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra cuatro hombres quienes tenían en su contra mandamientos judiciales por delitos de robos y lesiones calificadas.

La primera orden de aprehensión cumplimentada fue en contra de JOSÉ MISAEL “N”, quien el pasado 23 de febrero se introdujo a una vivienda de donde sustrajo 1 televisión de 32 pulgadas, 1 bafer, 1 roto martillo, ropa, 2 taladros, 3 extensiones eléctricas, 100 metros de cable, 2 sierras eléctricas, 1 caja de herramienta, 1 carretilla, perfumes, lociones y artículos de aseo personal.

El segundo mandamiento judicial cumplimentado fue el de DANIEL “N”, quien fue acusado introducirse de manera violenta la madrugada del 15 de marzo a un domicilio ubicado en la avenida Bonaciano íñiguez#1053 de Colonia Infonavit Cucapah.

De acuerdo con la denuncia del ofendido, para cometer el delito el imputado lo golpeo en la cabeza con un martillo para apoderarse de las propiedades de la víctima como lo es ropa, calzado y diversos artículos, después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En otra acción fue asegurado EMMANUEL “N”, por el tener una orden de aprehensión al estar relacionado en el robo con violencia ocurrido el 27 de febrero, en un domicilio en avenida Querétaro de la colonia Pueblo Nuevo, en donde amagó con un fierro a la víctima y la despojó de sus pertenencias y un teléfono celular.

Por último, fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de JUAN ANTONIO “N”, por el delito de lesiones calificadas.

Una vez cumplimentadas las ordenes de aprehensión José Misael, Daniel, Emmanuel y Juan Antonio, fueron puestos a disposición del Juez para continuar con su proceso.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top