Asegura GESI una persona con varias dosis de droga durante un cateo

* Mediante una denuncia anónima se señaló la venta de droga en un domicilio.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE JULIO DE 2020.- Un hombre señalado de vender estupefacientes a los viciosos de la colonia Huertas de la Progreso, fue asegurado por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), al cumplimentar una orden de cateo.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima, en donde se señaló la venta de drogas en una vivienda ubicada entre calzada Gómez Morín y canal reforma, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo y una vez obtenida, se montó un operativo para realizar la diligencia legal en dicho domicilio.

Al inspeccionar al inmueble, encontraron 1 bolsa transparente conteniendo al parecer cocaína, 9 envoltorios de plástico transparente conteniendo al parecer metanfetamina, dos básculas grameras y dinero al parecer producto de la venta de drogas.

Por lo anterior fue asegurado el residente del lugar Joel, alias “El Chinola” de 55 años, quien fue traslado al igual que la droga, las basculas y el dinero, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top