Vincula Fiscalía Regional a dos imputados por robo calificado y allanamiento de morada

* Los imputados quedaron en prisión preventiva.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 28 DE JULIO DE 2020.- En audiencias por separado, la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Detenidos Poniente, logró vincular a proceso a dos imputados por el delito de robo calificado cometido a lugar cerrado y allanamiento de morada.

Al mismo tiempo, el Juez de Control otorgó como medida cautelar prisión preventiva y se le fijó un plazo de investigación complementaria de un mes, con la finalidad de fortalecer la carpeta de investigación.

En la primera audiencia, LAMBERTO AURELIO “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado a lugar cerrado, hechos registrados el pasado 18 de julio, cuando el imputado se introdujo a la negociación Casa Ley ubicado en calzada Independencia y se apoderó de diversa mercancía.

Por otro lado, ADRÍAN “N”, fue sorprendido en el interior de la instancia Infantil Fundamentos de la Educación ubicado en calle Río Mocorito y calle Javier Mina en la colonia Independencia, lugar al que se metió sin autorización, siendo detenido por agentes de la policía municipal, en el lugar.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top