Prisión preventiva en contra de hombre que agredió a su madre

* El Juez concedió un plazo de 1 mes para el cierre de la investigación.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso a un hombre imputado por el delito de violencia familiar.

El imputado IRVIN ANTONIO “N”, fue acusado por su madre de agredirla física y verbalmente el pasado 17 de julio cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la avenida Grecia de la colonia Las Palmeras.

Ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, la ofendida comentó que el motivo de la agresión es porque se negó a dar dinero a su hijo para la compra de drogas.

Agregó que Irvin de forma agresiva le dijo que no se metiera en su vida y que si el consumía drogas era su problema, la mujer comentó que no es la primera vez que lo hace, por lo que tienen temor que llegue a algo peor.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por la Agente del Ministerio Público, se logró la medida cautelar de prisión preventiva, además de un plazo de 1 mes para el cierre de la investigación.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top