Prisión preventiva a cuatro roba-carros

* Fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad. 

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 27 DE JULIO DE 2020.- En audiencias por separado, la Fiscalía General del Estado logró vincular proceso a cuatro presuntos roba-carro, que operaban en diferentes puntos de la ciudad.

Con base a las pruebas y testimoniales del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, el Juez de Control otorgó como medida cautelar de prisión preventiva. 

En la primera audiencia por el delito de robo de vehículos con violencia, HUMBERTO ABELINO “N” y JUAN EZEQUIEL “N”, quien también se llamar Héctor Andrés, quedaron vinculados a proceso además se concedió dos meses para el cierre de la investigación.

Los hechos se registraron el 2 de abril, cuando los imputados acudieron hasta el domicilio ubicado en la avenida Aguacate de la colonia El Robledo, donde utilizaron cada uno un cuchillo y amagaron a la víctima ordenándole que les entregará las llaves del vehículo de la marca Dodge Attitude, color gris, modelo 2019, con placas del Estado de Baja California.

JUAN JAVIER “N” y JESÚS PACHECO “N”, por el delito de robo de vehículo con violencia fueron vinculados a proceso, de acuerdo a la carpeta de investigación, el 17 de Julio, los imputados llegaron al domicilio de calle Claveles y Díaz Mirón colonia Alamitos, lugar donde se encontraba el ofendido a quien agredieron con un bastón retráctil, y de esa manera lo desapoderaron de su motocicleta Yamaha 2003 gris.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top