Queda en prisión imputado por robo

* Cuenta con al menos cuatro antecedentes penales por robos.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE JULIO DE 2020.- Un hombre acusado de participar en varios robos a casa habitación en el área de los fraccionamientos Jardines del Lago y Santa Mónica, fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali.

Con base a las pruebas presentadas por la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, el Juez concedió en contra de ISACC “N”, alias “El Rosendo”, la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación.

Se estableció que la tarde del 16 de mayo, el imputado en compañía de otra persona se introdujeron a un domicilio de Lago Maindobe fraccionamiento Jardines del Lago, y se apoderaron de diversos objetos que subieron al vehículo Honda Accord modelo 2002, con placas de circulación de California.

A través de la investigación realizada por los agentes, se estableció que el imputado también participa en el robo de vehículos de modelos recientes de la marca Hyundai, delitos cometidos en los fraccionamientos Residencias, Calafia y Fovissste.

Además, “El Rosendo” cuenta con al menos cuatro antecedentes penales por robos.

Por lo anterior, "El Rosendo" es considerado un objetivo prioritario en el combate al robo habitación, quienes utilizaban un vehículo Honda Accord de color negro con placas de California, de modelo no reciente, mismo vehículo que fue asegurado.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top