Asegura la FGE a sujeto por disparos de arma de fuego sobre persona

* Este sujeto era considerado un objetivo prioritario por estar relacionado en varias carpetas de investigación.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 27 DE JULIO DEL 2020.-  Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali, aseguraron a un sujeto por realizar disparos en contra de una persona.

Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria ante el Juez de Control, fue vinculado a proceso PATRICIO, quien también se hacía llamar Pastor y/o PASTOR “N” alías El Pato.

Durante la audiencia el juez de control otorgó como medida cautelar prisión preventiva.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 4 de abril, cuando el imputado se trasladó a bordo de un vehículo Honda de color gris modelo 2000 a la casa habitación ubicada en calle 12 de la colonia del Sol Guadalupe Victoria.

En el lugar realizó varios disparos hacia el ofendido sin lograr lesionarlo, sin embargo, los impactos quedaron en la casa y en el vehículo Izuzu Tropper color azul propiedad de la víctima.

Igualmente, se le relaciona en la venta de un vehículo pick up Mazda a 15 mil pesos, el cual contaba con reporte de robo del 9 de junio del 2020, por lo que lo fue vinculado.

Cabe señalar que Patricio (a) El Pato era un objetivo prioritario en Ciudad Guadalupe Victoria, quien además está relacionado en varias carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo. 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top