Atrapa FGE a prófugos de la ley

* Eran buscados por delitos de robo en diferentes modalidades.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 26 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos buscados por el delito de robo en diferentes modalidades y las Obligaciones de Asistencia Familiar.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de las Unidades de Investigación con Detenido Poniente y Unidad de Tramitación Masiva de Causas.

Mediante seguimiento a información recabada por los elementos investigadores en gabinete y campo, se logró dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitida por el Juez de control en contra de:

 - FÉLIX ABRAHAM “N” por el delito de robo a casa-habitación.

 - ADRIÁN “N” por el delito de robo de cableado.

 - CARLOS ANTONIO por el delito de las Obligaciones de Asistencia Familiar.

 Por lo anterior, los detenidos se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
Directorio Telefónico
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top