Cumplimenta FGE orden de arresto por el delito de asalto y pedofilia

* Cumplimenta fge orden de arresto por el delito de asalto y pedofilia.

El imputado contaba con orden de arresto solicitada por el Tribunal de distrito de Estados Unidos

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de arresto por el delito de asalto y agresión sexual, en contra de un sujeto de origen estadunidense.

Tras intercambio de información con la Agencia de Alguaciles de Estados Unidos, se logró aprehender a THOMAS “N”, de 49 años de edad, originario de Houston, Texas, quien contaba con una orden de aprehensión en el vecino país por pedofilia y asalto.

El entonces fugitivo, fue detenido en el puerto de San Felipe durante una acción coordinada entre la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y elementos del Instituto Nacional de Migración (INM).

Thomas “N” cuenta con orden de arresto solicitada por el Tribunal de distrito de Estados Unidos, por el delito de Agresión Sexual y Asalto, luego de que el 13 de diciembre de 2004, fuera encarcelado por abusar sexualmente de su hija de 7 años de edad, pero logró salir bajo fianza, en el 2005 huyó hacia Jalisco, y se pudo conocer que de ahí se trasladó a Baja California.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top