Prisión preventiva a dos hombres imputados por robo con violencia

* En complicidad de otro hombre cometieron el ilícito.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE JULIO DE 2020.- Dos hombres relacionados en diversos robos con violencia en la Zona Poniente de la ciudad, fueron vinculados a proceso con base a las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la audiencia en contra de los imputados por el delito de robo calificado cometido establecimiento comercial abierto al público con violencia, se logró la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el fortalecimiento de las pruebas en su contra.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente expuso que el pasado de julio JUAN EMILIO “N” y JONATHAN BRIAN “N”, robaron con lujo de violencia en un establecimiento comercial de la cadena Oxxo ubicado en la avenida Tierra Blanca del fraccionamiento Santa Bárbara.

Agregó durante la investigación se estableció que los imputados llegaron en compañía de otro hombre con la finalidad de cometer el ilícito, y que el encargado de llevarlo a cabo fue Juan Emilio, quien se acercó al área de cajas y amenazó con una pistola a la empleada y la despojó de 5 mil 102 pesos y dos botellas de vodka.

Mientras que Brian y su acompañante lo esperaron en una vagoneta Lincoln color negro con placas de California en donde se dieron a la fuga, pero fueron asegurados cuadras adelante por agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top