Cumplimenta guardia estatal de seguridad e investigación dos órdenes de aprehensión

* Tenían en su contra mandamientos judiciales por lesiones y narcomenudeo.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE JULIO DE 2020.- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos hombres quienes tenían en su contra mandamientos judiciales por delitos lesiones y narcomenudeo.

En el ejido Islas Agrarias del valle de Mexicali, fue asegurado JOSÉ ANTONIO “N”, señalado en un mandamiento judicial por las lesiones luego de impactar de manera intencional un vehículo contra otro, resultando lesionada una persona incidente registrado el 15 de julio de 2018.

De acuerdo con la denuncia presentada, el imputado molesto por una situación desconocida por el ofendido, impactó de manera internacional el vehículo Ford Focus contra la puerta de una camioneta Yukon lugar donde se encontraba la víctima, fracturando la tibia y peroné de la pierna izquierda.

El otro detenido fue ARMANDO “N”, quiera era buscado por contar con un mandamiento judicial por el delito de narcomenudeo en su variante de posesión de psicotrópico como metanfetamina y del estupefaciente marihuana.

La orden de aprehensión fue liberada después que Armando fue considerado sustraído de la justicia al incumplir con su comparecencia ante el Juez, para dar seguimiento al proceso que tenía en su contra por ser detenido por elementos policiacos el 4 de enero de 2017 en posesión simple de metanfetamina y marihuana.

Una vez cumplimentadas las ordenes de aprehensión César Octavio y Armando, fueron puestos a disposición del Juez para continuar con su proceso.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top