Logra FGE vincular a dos por imputados por violencia familiar

* Con base a las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE JULIO DE 2020.- Una mujer y un hombre acusados de agredir a su madre, y a su pareja sentimental, fueron vinculados a proceso con base a las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la primera audiencia, en contra de BEATRIZ ADILENE “N”, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con detenidos Oriente, señaló que incidente se registró el 6 de julio en un domicilio del fraccionamiento Valle de Puebla, en donde la imputada agredió a su madre y hermana.

Agregó que la mujer llegó de manera violenta hasta la vivienda, insultó a las ofendidas por razones desconocidas, tomó una piedra y daño el vidrio de un vehículo Saturn color plata, modelo 2004 propiedad de su progenitora, y que cuando aventó la piedra lesionó en el pie a su hermana menor.

Por lo anterior, el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva y un mes para el cierre de la investigación.

Respecto a la segunda vinculación, se estableció que JUAN ÁNGEL “N”, fue acusado por su pareja sentimental de agredirla físicamente, después de que no accedió a la pretensión sexual de él, este incidente ocurrió el 7 de julio en una vivienda del fraccionamiento pórticos del Valle.

Ante el agente del Ministerio Público, la ofendida comentó ante la negativa de intimidad, el imputado reaccionó de manera violenta, la insultó y con una almohada trató de asfixiarla, durante la agresión dijo causó lesiones en la boca y brazos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top