Logra FGE prisión en contra de tres imputados por delitos de robos

* Se concedió plazo de un mes para el cierre de la investigación.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali, logró la vinculación a proceso en audiencias por separado de tres hombres relacionados en delitos de robo con violencia. 

Con base a las pruebas presentadas por los agentes del Ministerio de las Unidades de Investigación Delitos de Robo Oriente y Robos Poniente, el Juez otorgó en contra de estos imputados, relacionados en robos y robos con violencia la medida cautelar de prisión de prisión preventiva.

En la primera audiencia, se estableció que el imputado VICTOR MANUEL ¨N¨, el 1 de octubre de 2019, llegó hasta el establecimiento comercial OXXO El Dorado, ubicado en la carretera a San Felipe, en la zona Oriente de la ciudad y aparentando sacar un arma despojó a los empleados de 3 mil 162 pesos y 1 mil 038 en producto.

Por otra parte, la Unidad de Investigación Delitos de Robos Poniente vinculó a ISRAEL “N”, quien el 12 de febrero de 2020 ingresó al domicilio ubicado en avenida Camelias de la colonia Bellavista, en donde se apoderó de un acumulador que se encontraba en la cajuela del vehículo Jeep Grand Cherokee color azul.

La última vinculación se logró en contra de JUAN FERNANDO “N”, relacionado en el robo ocurrido el 26 de febrero del 2020, cuando imputado ingresó a un Oxxo ubicado en calle Oaxaca de la colonia Pueblo Nuevo, en donde amagó a la empleada con una pistola y la despojó de 4 mil 980 pesos producto de las ventas.

En los tres casos el juez concedió un plazo de plazo de un mes con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top