Realiza FGE operativos simultaneos en yonkes

* Se aseguraron tres sujetos y se recuperó un vehículo.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 13 DE JULIO DEL 2020.- En acciones realizadas para el combate al delito de robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado realizó un operativo simultaneo de inspección y verificación a yonkes ubicados en las zonas Poniente y Oriente la Ciudad.

Desde temprana hora, personal de las Unidades de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente y Oriente realizaron las diligencias en el yonke "Paco” y 12 comercios del mismo giro e irregulares abiertos en el área de Los Santorales, Colonia Coloso y Colonia Centinela.

Además, en la zona Oriente se procedió a revisar las instalaciones de 3 yonkes y verificar series vehiculares en los yonkes "El Vaquero”, “Jorge” y “El Gato", ubicados en el Fraccionamiento Villas del Colorado.

Durante el operativo se cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de CASIANO “N” y a FRANCISCO ENRIQUE “N” por el delito de Robo de Vehículo, a este último se le suma otra por Violencia Familiar Equiparada.

También se detuvo en flagrancia en contra de CRISTHIAN ELAMAN “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (usar vehículo de motor robado) y se recuperó un vehículo Honda Haccord color rojo 2 puertas placas de California 6PPB814 modelo 2002.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top