Retira GESI de la calle a tres narcomenudistas

* Les incautaron metanfetamina.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE JULIO DEL 2020.- La Fiscalía General del Estado aseguró a tres presuntos distribuidores de enervantes, en diferentes puntos de la ciudad.

En el primer asunto, durante un recorrido de prevención y vigilancia por la avenida Médico de la colonia Nacionalista, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), intervinieron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial trató de evadirlos.

El individuo se identificó como OSCAR MANUEL “N” de 41 años, quien momentos antes arrojó al suelo una bolsa que en su interior contenía 14 envoltorios de plástico color azul, al parecer con metanfetamina.

Mientras, por la calle Santo Tomás en la colonia Baja California, elementos de la GESI aseguraron a JOSÉ ADÁN “N” de 19 años, quien traía en una bolsa 13 envoltorios de papel aluminio y dentro de cada uno de ellos 2 más de plástico, los cuales contenían heroína y metanfetamina.

En tanto, KEVIN DANIEL “N” de 29 años, fue detenido luego de ser interceptado cuando conducía un  Toyota Celica, color negro sobre la  avenida Cristóbal Colón y Calle Mar de Cortes en la colonia Santa Clara, dentro del vehículo se localizó  9 envoltorios con  Metanfetamina.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Unidad de Narcomenudeo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top