FGE en coordinación con la sspcm catean un predio

* Detienen a cuatro sujetos, al localizar un carro robado.

TIJUANA, B.C. A 11 DE JULIO DE 2020.-   En una acción conjunta la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), dieron cumplimiento a una orden de cateo por la probable comisión del delito de robo de vehículo de motor.

La Fiscalía regional de Tijuana con base a las pruebas y testimoniales del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos logró que el Juez de Control otorgara la orden de cateo. 

Los Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en coordinación con los elementos de la policía municipal, cumplimentaron el mandamiento judicial en el inmueble utilizado como yonque de autos denominado El Chino, ubicado en carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Maclovio Rojas.

Los uniformados aseguraron a cuatro personas siendo Fortino N; Mariana N; Jorge Luis N y José Pablo N, en el lugar localizaron un vehículo Nissan Maxima, modelo 1997, color blanco, placas 6TIC385 del California, serie JN1CA21D2ST067629, cuenta con pre-denuncia de robo, de fecha 9 de abril de 2018, número de incidente 602953/2018.

El inmueble quedo asegurado por la autoridad, los detenidos y la unidad localizada quedaron a disposición de la Fiscalía Regional.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top