Sin homicidios en Tecate tras implementar operativo conjunto

* Participan FGE, GESI, SEDENA Y GUARDIA NACIONAL.

Ningún homicidio violento se registró durante las últimas 24 horas en el municipio de Tecate, informa el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, durante la transmisión en vivo del gobernador Jaime Bonilla Valdez, a través de la plataforma digital Facebook.

El funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE), dice que el operativo desplegado en ese municipio obedece a una petición del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, en la Mesa de Seguridad de Baja California, conformada por las distintas instituciones de seguridad.

En la movilización que será permanente, participan agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y Guardia Nacional.

Como resultado del operativo durante las últimas 24 horas no aconteció ningún homicidio en la ciudad de Tecate, al realizarse filtros policiales en entradas, salidas y principales vialidades, así como patrullajes, verificación de órdenes de aprehensión y cateos.

Mientras que a nivel estatal fueron detenidas 21 personas por diversos delitos, 11 individuos que contaban con órdenes de aprehensión y 10 más por ilícitos del fuero común.

El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, establece que se trabaja para disminuir la incidencia delictiva en Baja California, sobre todo en los delitos de alto impacto y en la captura de generadores de violencia.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 66 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top