La Fiscalía General Del Estado aprehendió a sujeto por el delito de lesiones calificadas

* Quedó internado en el Centro de Reinserción Social “El Hongo”.

La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de lesiones calificadas.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación asignados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de, por el delito de lesiones calificadas, dentro de la causa penal 03084/2019.

Los hechos por los que se le cumplimentó el mandato judicial ocurrieron el pasado 27 de mayo de 2019 en la colonia Centro de Tijuana, en donde resultó lesionada por proyectil de arma de fuego una mujer.

Derivado de las investigaciones y lo manifestado por la víctima, quien señala como responsable de los hechos a de nombres Carlos Alejandro N, alias El Costal manifestando que ella se encontraba al interior del patio de su domicilio, cuando frente al mismo observó un vehículo en el que iba a bordo el imputado, quien le disparó en repetidas ocasiones logrando lesionarla en el brazo y en el costado izquierdo, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Agentes de la GESI, ubicaron al presunto agresor y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión quedando el detenido a disposición del Juez de Control de Baja California, en el interior del Centro de Reinserción Social “El Hongo”.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top