La Fiscalía General Del Estado logra sentencia de cuatro años de prisión para ladrón

La Fiscalía General del Estado en diversos actos de autoridad consiguió mediante el trabajo en Juzgados que se sentenciara a cuatro años de prisión a un sujeto por robo, en otro caso que se librara orden de aprehensión por robo con violencia  y se vinculara a proceso a dos más por lesiones, año en propiedad ajena, y robo.

En el primer caso, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana, logró en procedimiento abreviado que el Juez Penal sentenciara a cuatro años de prisión a Erick Armando Gómez Zazueta, por resultar penalmente responsable del delito de robo calificado a casa habitación con violencia. Ya que el 20 de marzo de 2019 se introdujo a un domicilio amagó con un arma de utilería a la víctima para sustraer diversos objetos del hogar.

En otra acción, se concedió orden de aprehensión para Octavio N, alias El Tavo, ya que, en el 2008, junto con dos cómplices, participaron activamente en el robo con violencia a una mujer a la que despojaron de diversa joyería con valor a los 100 mil pesos, así como de documentos personales, y 6 mil pesos en efectivo.

La detención de Octavio N. fue lograda por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, quedando el indiciado a disposición del Juez Octavo de lo Penal por el delito de robo con violencia agravado por pandillerismo.

También fue vinculado a proceso Felipe N., acusado de los delitos de daño en propiedad ajena, lesiones y manejar en estado de ebriedad. El imputado conducía el pasado 24 de diciembre, bajo los efectos del alcohol, un vehículo Buick Century 2000, sobre el bulevar Limón Padilla en la Ciudad Industrial, cuando se impacta con una ambulancia de la Cruz Roja, causándole daños a la unidad, y lesiones al paramédico que conducía.

Y, por último, se informa que Cristofer Ismael N. quedó vinculado a proceso por robo calificado con violencia. Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre cuando el imputado utilizó un arma de utilería para robar el bolso de una conductora de un vehículo de la plataforma Indriver.

Por este hecho, quedó sujeto a proceso y en prisión preventiva.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top