Cumplimenta la FGE aprehensión contra presunto homicida

La Fiscalía General de Baja California, a través de elementos de la Guarda Estatal de Seguridad e investigación, dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Javier Iván N., por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Con motivo de la correcta integración de la carpeta de investigación, y con los elementos presentados en ella, se logró que el juez de Control, librara la orden de aprehensión en contra del imputado.

Mediante intercambio de información coordinada entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, se puso a disposición de la Unidad Especializada de Atención al narcomenudeo a Javier Iván N., para darle cumplimiento al presente mandamiento judicial.

Javier Iván N., es señalado como el presunto responsable de la muerte de Arturo Enrique Reyes Gorostieta en hechos ocurridos el pasado 26 de diciembre en la negociación Comunicell ubicada en avenida San Pedro, en la plaza del mismo nombre, en el fraccionamiento Guillen de Tijuana, lugar hasta donde llegó el agresor, y sin mediar palabra le disparó con un arma de fuego a la víctima, hasta privarlo de la vida.

De acuerdo a la investigación la agresión se debido a pugnas entre grupos delictivos derivados de la venta de droga al menudeo.

Javier Iván N., quedó a disposición del Juez que otorgó la orden de aprehensión, y fue internado en el CEDEPRO, Centro de Detención Provisional.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top