Dos hombres detenidos en posesión de droga

* En cateos realizados en domicilios de la Zona Oriente.

Después de dar seguimiento a denuncias anónimas sobre la venta de drogas en la Zona Oriente de la ciudad, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos hombres señalados como distribuidores del enervante. 

Fue mediante la cumplimentación de órdenes de cateo en viviendas constante visitadas por personas de aspecto vicioso, ubicadas en el fraccionamiento Valle de Puebla y colonia Robledo que personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, decomisaron varias dosis de metanfetaminas.

En la avenida Cholulteca de Valle de Puebla, fue detenido JOSÉ EZEQUIEL “N” de 31 años, quien tenía en su poder 16 envoltorios con metanfetaminas, ocho bolsas con marihuana, una báscula gramera y dinero al parecer producto de esta ilícita actividad.

El segundo mandamiento legal realizado en la calle Nogal, en donde detuvieron a los agentes localizaron 17 envoltorios de con una sustancia granulada al tacto al parecer metanfetamina con un peso aproximado de 34, por lo que fue capturado José Marc.

Los detenidos y la droga fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en donde determinara su situación legal.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top