Logra Fiscalía vinculación a proceso de un joven por homicidio

* El imputado fue detenido en el Estado de Nayarit, al cumplimentarle orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, logró la vinculación de ALEJANDRO “N” de 24 años, relacionado en la muerte Carlos Eduardo Covarrubias Quintana.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el incidente se registró la madrugada del 30 de julio de 2016 en la avenida Hoces y calle Elda del fraccionamiento Condesa, cuando el imputado y un amigo corretearon a la víctima y a su hermano. 

Y que en un momento determinado atropelló de manera intencional al occiso, que primero impactó a la Carlos Eduardo con la parte frontal de su vehículo Jeep Cherokee, pero que al verlo tirado regresa y pasa por encima de él, causándole lesiones que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

Se estableció que después del incidente Alejandro se dio a la fuga con la finalidad de evitar ser detenido, sin embargo, los agentes investigadores, descubrieron que se escondía en Nayarit, por lo que solicitaron el apoyo a sus homólogos de ese estado para detenerlo.

Cabe señalar que el imputado detenido en Tepic, Nayarit, con base a los convenios entre los estados relacionado con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar. Una vez realizados los trámites correspondientes elementos de la Fiscalía, trasladaron al imputado a Mexicali

Durante la audiencia el juez concedió en contra del imputado Alejandro “N” seis meses para el cierre de la investigación.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top